Argentina no pudo con Portugal

En una explosiva semifinal, jugada con dientes apretados, la Selección Argentina cayó ante Portugal por 5-0 y se quedó sin la posibilidad de revalidar el título obtenido en el 2015.

En la primera etapa, la celeste y blanca fue más que Portugal, pero este no era el mismo que jugó dando más espacios en la fase clasificatoria, tuvo muchas más precauciones en defensa y además, su arquero fue figura.

En la segunda parte, el juego fue cambiando en favor de los portugueses, de tal manera que luego de un par de errores defensivos de Argentina, el encuentro fue poniéndose de lado de los europeos y a medida que los minutos pasaban, los de Giuliani fueron perdiendo el orden, intentando romper el 0 del arco rival de cualquier manera, pero siempre estuvo Girao bien parado y respondiendo efectivamente, y cuando era cuestión de suerte, siempre estuvo a su favor.

Nada que reprocharse Argentina, los jugadores y cuerpo técnico cumplieron con su tarea, dejaron todo en pista, y es hora de analizar y hacer un balance general, para seguir trabajado.

Mañana Argentina-Italia por el 3ro y 4to y España-Portugal por el 1ro-2do.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *