Argentina se quedó sin el ORO en los PENALES

Gracias...!!!!!

Un partido brillante de la Selección Argentina donde fue superior a su rival, trabajando de menos a más en el trámite del mismo sin lograr vencer a “Girao”, el arquero de Portugal, figura indiscutida del torneo.

En la primera parte el partido fue más parejo pero con amplio dominio de Argentina en cuanto al manejo de bocha.

Sobre el final del primer tiempo y durante la segunda parte el seleccionado nacional fue muy superior a Portugal, mostrando un manejo de bocha criterioso, generando situaciones de gol en forma constante con un rival esperando una salida de contra y muy disminuido físicamente.

Sin dudas que Argentina fue el merecedor del torneo mundial, pero la gran actuación del arquero Girao y la falta de efectividad hicieron que la suerte de los penales estuviera de parte del equipo Europeo.

El deporte es asi, uno de los dos debe ganar y a veces aunque no entendamos, los partidos se ganan con goles, no con merecimientos.

Aplausos a los 13 integrantes del seleccionado nacional por lo realizado en todo el campeonato, con una entrega impresionante en cada bocha, con el corazón en la mano, para nosotros son un orgullo, gracias por dar el ejemplo.

Author: Administrador HSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *