Argentina venció a Angola y es semifinalista

El equipo argentino comenzó bien enchufado el partido, con una primera etapa cerrada, pero siempre mostrando algo de superioridad en el conjunto de Giuliani.

En el peor momento de Argentina, cuando las cosas parecían complicarse, apareció la apertura del marcador por medio de Carlos Nicolia, lo que pondría paños fríos a esos momentos de dudas en el fondo albiceleste.

Luego la Nacional Argentina tomo el control y terminó alargando la brecha para ponerse 3-0 en el marcador. En la segunda etapa, Angola creció en actitud y en juego, de la mano del argentino Martín Payero y de a poco terminó convirtiendo y arrimándose en el tanteador.

Argentina se relajó un poco en lo que respecta a la intensidad defensiva y permitió que el equipo africano mantenga viva la ilusión hasta el trayecto final del partido, donde a falta de 3 min Payero lograría el empate.

De ahi en más, Argentina se reprogramó y salió a jugar enchufadisimo el alargue, y recién sobre el final de la segunda etapa, Platero concretaría ante el muy buen arquero de Angola.

Partido complicado, pero se pasó, ahora toca pensar en Portugal, rival de semifinales de la celeste y blanca de Giuliani.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *