Bancaria Campeón Liga Nacional A2

En una gran noche hockística, se definió la Liga Nacional A2, donde Bancaria venció a Huarpes en un electrizante partido por 4-3.

En la primera parte, el que tomó la iniciativa fue Bancaria, que arrancó más despierto y sobre todo aprovechando inmediatamente las ocasiones que se le presentaron. Luego de ponerse 2-0 en el marcador, se relajó y de a poco Huarpes fue creciendo.

En la segunda etapa, el Cacique lo emparejó y logró la igualdad, el partido tomó matices críticos, los nervios se sentían en el entorno, la parcialidad alentaba a sus equipos, el hockey estaba de fiesta.

Moyano estiró para Bancaria y lo posicionaba como para terminar el encuentro, pero una vez más, Huarpes lograría el empate en 3.

Ya sobre el final del encuentro, a poco más de un minuto para el cierre y alargue, Moyano conseguiría convertir la falta directa para darle a Bancaria el campeonato y el pase a la Liga A1 para el año próximo.

Felicitaciones a los dos equipos, gran final, y sobre todo felicitaciones a la gente que acompañó y fue respetuoso de sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *