Bancaria le arrebató el partido a Huarpes en la primera Final de A2

Foto: ApuestaAlFuturo

Un partido increíble se vio anoche en Olimpia, sede de la primera final de A2 entre Huarpes y Bancaria, en el que el cacique parecía tenerlo en el bolsillo, pero una seguidilla de goles lo puso al bancario nuevamente en partido, para terminar empatando a 20 segundos del final y forzar el alargue, donde Marín sería el encargado de dar el golpe final.

En la primera etapa se vio un juego vistoso, con situaciones apremiantes en ambos bandos, resaltando la velocidad del trámite del encuentro, se respiraba pura adrenalina en el pasillo turco.

La segunda etapa puso las cosas mejor para Huarpes, que aprovechó bien las situaciones que tuvo, dudas en el esquema defensivo de Bancaria le fueron dejando al cacique las oportunidades y las concretó, tal es así que se puso 4-0 en el marcador, con gran autoridad.

Pero, el hockey tiene estas cosas, el DT Quiroga movió en banco, ingresó Uñac en defensa, con mucha frialdad, le aportó seguridad y permitió que la Bancaria fuera creciendo y ganando confianza, Moyano comenzó a pensar más, jugó en equipo y se transformó nuevamente en el eje del juego. Con el tanteador 4-3 para el cacique, llegaría el libre para Bancaria a solo 20” del final, y justamente Moyano fue el encargado de definir de manera magistral ante el buen arquero Trigo.

En el alargue, se estaban acomodando ambos, hasta que Penisi (el experimentado de bancaria) logró meter una gran asistencia para Marín, que de medio giro clavó la bocha en un ángulo y desató la felicidad para los dirigidos por Quiroga.

Todo muy abierto para el segundo encuentro, la semana próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *