Concepción campeón Argentino

Concepción PC – Campeón Argentino 2018

El Cantoni fue testigo de una gran final, entre dos rivales de barrio como lo son Concepción y Social, ambos con grandes planteles y muchas ilusiones.

Se vivió como toda gran final, donde ambos tratan de minimizar los riesgos, tratando de no cometer errores y arriesgando poco, asi paso el primer tiempo, prácticamente ambos equipos se estudiaron mucho y esperaron el error del rival.

En Social Carlos López manejaba dentro de pista a sus compañeros, tratando de mantenerlos atentos, junto con Velázquez y Travassino le aportaban experiencia al decano, mientras que por el lado de Concepción, David marcaba de a poco el ritmo y mantuvo al azul siempre manejando el trámite del partido.

La segunda parte se encendió un poco más, salieron a buscar ambos el resultado, pero el azul fue mucho más efectivo en su marca, anulando las acciones individuales de López y neutralizando el trabajo de Martín en el área. Marín y Romero le dieron el triunfo a Concepción, merecido porque fue más que su rival, lo supo controlar mejor y siempre se mantuvo controlando el trámite.

Felicitaciones a ambos por estar en la definición del Argentino, y sobre todo a Concepción por este gran logro, que festejó en la catedral del Hockey sobre Patines a estadio lleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *