HockeySanJuan

Una Pasión que llevamos dentro

Concepción venció categóricamente a Murialdo y se consagró Campeón de Liga Nacional A1

El Concepción PC derrotó con toda autoridad a Murialdo por 6-1 mostrando toda su categoría para enfrentar éstas instancias donde David Páez y Osvaldo Raed fueron piezas claves del “azul” campeón aportando toda su categoría pero además toda su experiencia en el manejo de las situaciones de juego.

 

En el resúmen de la serie, Concepción fue más aportando más oficio y actitud ofensiva que su rival que a pesar de ser un gran equipo no pudo hacer prevalecer la juventud de su plantel frente a un equipo de gran experiencia que alternaba con la frescura de Damián Páez, Luna, Giuliani y compañía.

Otro mérito en el “azul” fue contar con Mauro Puzzella en el arco, que tuvo que salir a cubrir la salida del “conti” Acevedo y lo hizo cumpliendo de manera más que buena con las expectativas.

Murialdo luchó en la serie como se debe, dejando todo en pista, pero ésto no le alcanzó y terminó siendo superado por el despliegue de muy buenas individualidades del equipo del “Tano” Belbruno que siempre fue determinante en el momento de enfrentar el arco rival.

Felicitaciones al CEC encabezado por Victor Millán (Mendoza) y Gabriel Maldonado (San Juan) por una excelente organización y sobre todo, cumplimiento de los calendarios sin cambios, y también a los dos grandes protagonistas como Concepción y Murialdo que dieron un gran espectáculo para la gente del hockey sobre patines argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HockeySanJuan © 2018 Frontier Theme