HockeySanJuan

Una Pasión que llevamos dentro

El FC Barcelona Campeón Intercontinental tras vencer al FC Porto en un partido inolvidable

Sin lugar a dudas el plato fuerte de la Copa Intercontinental fue el encuentro que disputaron el FC Barcelona y el FC Porto en el Estadio Aldo Cantoni, reconocido oficialmente como la “Catedral del Hockey sobre Patines” mundial.

Los dos equipos con planteles de lujo, con la firme intención de llevarse el título intercontinental nos regalaron el mejor espectáculo de hockey sobre patines de los últimos tiempos que además contó con el mejor marco del mundo, la gente en Aldo Cantoni.

Con dos características diferentes se enfrentaron dos de los mejores equipos del planeta dando un tremendo show para todos los espectadores.

El Barça logró imponerse en el alargue con un gol de Pablo Álvarez tras haber empatado en tiempo regular 4-4.

El FC Porto se mostró impetuoso, vertical, con mucho potencial ofensivo y sobre todo veloz para la transición defensa-ataque mostrando características técnico-tácticas excepcionales para el deleite de la gente. Gonzalo Alves realizó un partido memorable junto a Carles Grau que tuvo intervenciones claves para sostener el ímpetu de su equipo.

Por el lado del Barça, con un juego más armónico y no tan vertical mostró gran dinámica en la poseción de bocha con un plantel que muestra mucha capacidad de resolución pero además y por encima de todo, jugadores con gran talento y mucho trabajo táctico encima capaces de cambiar la historia en cualquier momento. Gran tarea del “pulpo” Eugurola que tuvo que ingresar por Sergi Fernández (lesionado) en un momento complicadísimo del encuentro quien junto a la capacidad goleadora de Álvarez fueron las figuras destacadas del equipo catalán.

Gran espectáculo, el mejor, no tenemos palabras para poder describir y elogiar a estos dos grandes animadores del hockey sobre patines que se entregaron en pos del espectáculo jugando al límite y realizando un despliegue de recursos técnicos dignos de aplaudir.

Creemos que lo resume todo el gran aplauso a segundos del final que el público presente en el estadio les regaló a ambos equipos. Felicitaciones a los dos, grandes equipos que emocionaron a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HockeySanJuan © 2018 Frontier Theme