HockeySanJuan

Una Pasión que llevamos dentro

El SEC Campeón de Liga Nacional A2 – Venció 2-1 a Hispano

El SEC logró vencer a Bco Hispano 2-1 y se consagró Campeón de la presente edición de Liga Nacional A2, contra todo pronóstico, el equipo dirigido ahora por Carlos Castro logró sobreponerse a tiempo en la serie final y vencer en sus dos últimos cruces para quedarse con el torneo y sacar el pase a la Liga A1 2019.

Casi como en el día anterior, el SEC comenzó ganando el encuentro a los pocos minutos del comienzo, con una contra muy bien ejecutada por Victor Núñez que si bien no fue un disparo muy fuerte, si sorprendió a Membrado para ponerse en ventaja y comenzar a manejar el encuentro.

A partir de ponerse arriba en el marcador, comenzaron a trabajar ordenadamente Babick y Bueno, sin apresurarse y bajando el ritmo de juego moviendo la bocha y esperando el error de un Hispano que aguardaba fiel a su estilo en una zona defensiva “chica” para salir de contra.

El trámite de todo el encuentro fue igual, con el SEC intentando manejar el ritmo y Bco Hispano intentando romper a la defensa del SEC que anuló muy bien cada intento de llegada del rival, que en la mayoría de las veces lo intentaba por tiros de media distancia.

 

Una sobresaliente tarea del arquero gremial, el “turco” Kenan, que estuvo muy lúcido y atento en todas las situaciones de peligro.

Felicitaciones al SEC y a Bco Hispano por el espectáculo que brindaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HockeySanJuan © 2018 Frontier Theme