España Campeón del Mundo en Damas

Las Águilas cayeron ante España por 7-5 y quedaron 2das en el Campeonato Mundial Senior Femenino, en un intenso y vibrante partido, una final con un gran despliegue de ambos equipos en pista.

El trámite del partido fue intenso, con buena actuación de la Luchi Agudo y Adriana Gutiérrez en el ataque argentino, sumado a la entrega y potencia de Silva.

Por momentos las Aguilas acorralaron a España en su arco, pero las chicas españolas aguantaron y se apoyaron en la tarea de su arquera, una gran final de hockey sobre patines.

España y Argentina culminaron empatados en 4 el tiempo regular, luego en el alargue, las Aguilas se adelantaron en el marcador por medio de Gutiérrez, pero no se pudo aguantar mucho y España lo empataría casi inmediatamente por medio de Casarramona.

En el complemento del alargue, España lograría estirar la ventaja y sobre el cierre, estiraría la ventaja por medio de un libre directo.

Mal arbitraje de los árbitros Portugueses, que no estuvieron muy a la altura de la gran final jugada por España y Argentina.

Aguilas, cabeza alta por defender de esa manera la camiseta celeste y blanca, orgullo nacional. Felicitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *