Estudiantil y Olimpia empataron en el adelanto de la fecha 14 del Apertura

En un gran encuentro Estudiantil y Olimpia empataron en uno de los adelantos de la fecha 14, además Richet volvió al triunfo ante Lomas, Hispano pudo llegar al empate con lo justo y el SEC goleó en su visita a Media Agua.

En el partido más atrayente de la fecha, Olimpia puntero visitó la flamante pista del verde, Estudiantil, en una noche donde se vivieron momentos de mucho vértigo y nerviosismo por parte de los dos.

En la primera parte se lo vio más fresco de cabeza a Olimpia, que comenzó ganando y se fue al descanso con el tanteador 2-1 en su favor en base a velocidad y contragolpes certeros sorprendió en más de una oportunidad a la defensa albiverde.

En la segunda parte las cosas fueron diferentes, el local se rearmó bien y tomó el terreno de juego invirtiendo el marcador y llevando al “turco” a pasar momentos de peligro en el arco de Harica, quien tuvo una muy buena tarea junto a Moreno de Estudiantil.

Con el marcador cambiante, se llegó al final del encuentro empatados, donde el cierre estuvo para los dos pero no pudieron dar el golpe y quedarse con la victoria.

Hoy se completa la fecha con 5 encuentros

 

 

Algo curioso para evaluar

Un llamado de atención a la FSP por el tema arbitral, muy cuestionado en mucho de los encuentros, pero sobre todo porque parece haber tomado relevancia la reglamentación NO VIGENTE que permite el roce y las infracciones de contacto en el hockey (Reglas de Juego anteriores), algo que se viene observando en las competencias del año en curso, en todo caso habría que consultarle a la Comisión de Neutrales si hubo alguna directiva especial al respecto ya que de no ser asi, son los mismos árbitros los que están omitiendo la aplicación del Reglamento Internacional vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *