Felices Fiestas!

Felices Fiestas!

30 diciembre, 2017 0 Por Administrador HSJ

Luego de un excelente año, donde sin dudas la inversión realizada por el Gobierno de San Juan en infraestructura será uno de los puntos sobresalientes, necesitamos ponernos a pensar y replantear algunas cosas que hacen a la tarea diaria del Hockey Sobre Patines.

Toda la inversión que se está recibiendo en nuestras pistas, debe indefectiblemente verse acompañada por grandes dirigentes, dispuestos a realizar grandes gestos de grandeza, dispuestos a trabajar codo a codo para crecer rápidamente, sin pensar solamente en su institución, sino de una vez por todas en el futuro del hockey.

La falta de una política fuerte de capacitación en todos los ámbitos es sin dudas una de las grandes faltas, por más de una década el hockey no ha logrado implementar programas que trasciendan las gestiones y que estén definitivamente orientados al crecimiento deportivo y organizacional.

Ahora, frente a una inminente asamblea en la FSP, se siguen escuchando chicanas donde no somos capaces de sentarnos y solucionar todo en una mesa de 20 presidentes, donde todos decimos conocer los problemas, pero pocos muestran valor para enfrentarlos y sobre todo, para solucionarlos implementando medidas fuertes, pero que sin duda nos sacarán de este estado de letargo que vivimos.

Invitamos a todos al diálogo, a la unidad, y sobre todo al compromiso que el hockey necesita, con mucha humildad y trabajo seremos capaces de sacar adelante este deporte, hoy bendecido por acciones y decisiones de gobierno, que debemos aprovechar y acompañar coherentemente. Vamos por más, no miremos atrás, proyectemos un mejor 2018 donde nos comprenda a todos. Felicidades!!!