HockeySanJuan

Una Pasión que llevamos dentro

Hoy se define la próxima conducción de la FSP

Esta tarde se llevará a cabo la Asamblea en la sede de la FSP donde las dos listas encabezadas por Velasco y Olmos respectivamente intentarán hacerse con el sillón presidencial para conducir los destinos del hockey sobre patines sanjuanino.
Ambos candidatos manifestaron su apoyo total a la política de gobierno de apoyo a la infraestructura de los clubes afiliados a la FSP, siendo de gran importancia para el hockey argentino lo que pase esta tarde.
San Juan sin dudas tiene mucha influencia a nivel nacional, porque siendo cuna de deportistas destacados aportando al hockey argentino la mayoría de jugadores que conforman los seleccionados argentinos, su voz es más que importante y sobre todo sus acciones.
Hoy se presentan dos listas, pero sin dudas lo que es de suma importancia es que los jugadores podrían tener en su mano la decisión final, ya que pueden votar todos los mayores de 18 años que se encuentren activos en la FSP.
Desde las 10hs hasta las 17hs podrán concurrir a votar a la Federación. Es momento de que todos se hagan responsables del hockey que queremos. Todos juntos es más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HockeySanJuan © 2018 Frontier Theme