La UVT en lo más alto – Campeón Liga Nacional A1

Un partido excepcional se vivió en el cierre de la Liga Nacional A1, con Murialdo tomando la iniciativa en la primera parte, pero con un UVT que sin perder los estribos se hizo cargo de su historia y lo terminó ganando con gol de oro.

Vivimos un gran partido, donde arrancó mejor parado UVT, que se mostró muy punzante sobre el arco de Mauro Miranda, con varias ocasiones generadas en los primeros minutos del encuentro. Murialdo fue ordenado defensivamente, y se aferró a su estilo, manteniendo la calma y tratando de ser letal en las contras.

Prácticamente en las dos primeras llegadas el canario logra ponerse en ventaja y alimentar su esperanza de forzar un tercer encuentro.

En la segunda parte, la UVT movió sus fichas, trabajó buscando doblegar a Miranda por varios lados, pero no le encontraba la vuelta, a poco de que Bertrán lograra el descuento para UVT, el canario volvía a estirar. Promediando la segunda parte, con el ingreso de Franco Pósito y rotación de sus jugadores, el DT Bertrán fue encontrando el camino, logrando establecer la paridad en el marcador a poco más de 4min para el final del partido.

El tiempo reglamentario terminó 4-4, se fueron al alargue con 14 faltas Murialdo y 12 UVT, lo que finalmente sería determinante en el encuentro, ya que en el 2do tiempo de alargue, Mariano Ortíz convirtió el gol de Oro a través de la falta por acumulación, desatando la alegría en el comunitario, que alcanza la 6ta Liga Nacional.

Foto: DiarioDeCuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *