HockeySanJuan

Una Pasión que llevamos dentro

Olimpia Campeón del San Juan 2018 – Venció a Estudiantil en un gran encuentro

Foto: DiarioDeCuyo

Sin dudas una gran final para cerrar el campeonato sanjuanino, con dos grandes de la historia del hockey enfrentados en una pista de hockey.

Estudiantil arrancó mejor, la primera parte fue contundente y con una buena presión le quitaba iniciativa a Olimpia, tal es asi que la primera parte el verde se fue ganando 4-1 y parecía que la historia era difícil revertirla.

Sin embargo la historia cambió, de a poco el “turco” fue creciendo en la pista y gol a gol logró emparejar las cosas en un partido que Estudiantil no pudo retomar el control y Olimpia jugado todo por el todo tuvo su premio sobre el final en un descuido sorprendió de media distancia para sentenciar el partido y quedarse con un gran triunfo por 5-4.

Se jugó un gran partido, sin roces innecesarios donde la gente pudo disfrutar un gran despliegue de ambos equipos que entregaron todo dentro de la pista.

Felicitaciones Olimpia por el torneo San Juan 2018 que además le otorga a ambos finalistas la clasificación al Argentino 2019 y Liga Nacional A1.

Foto: Elio Deguer

 

Huarpes en la previa logró vencer a Valenciano

Huarpes se quedó con un gran partido al vencer a Valenciano y clasificarse 3ro en el San Juan 2018 luego de una buena tarea en la parte final del Clausura ratificando la misma en el cierre del año. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HockeySanJuan © 2018 Frontier Theme