HockeySanJuan

Una Pasión que llevamos dentro

Social venció a Olimpia y Estudiantil a Valenciano en dos grandes encuentros

Foto: DiarioDeCuyo

En el marco de la 3ra fecha del clausura 2018, Social San Juan se sacó un gran rival de encima como lo es Olimpia, al vencerlo por 3-2 en un gran encuentro, donde el “pichu” Balmaceda estuvo en su noche y convirtió en tres oportunidades, cerrando el triunfo decano que lo deja e la cima de la zona oro con 7 unidades.

Por el lado de Estudiantil, también en una gran noche venció a un experimentado Valenciano, que siempre da pelea y esta en la lucha por grandes cosas. El equipo de Laciar comenzó ganando 2-0, sorprendiendo al local y mostrando chapa desde el comienzo del partido, pero antes de terminar la primera parte, Estudiantil inició la remontada basada en su dinámica grupal y un ritmo de bocha que se le hizo difícil contener al rival, retirándose al descanso 3-2 arriba y con toda la segunda parte por delante.

En el complemento, el verde no se salió del libreto y mantuvo en gran parte del tiempo la rotación y el juego rápido, llegando a un 7-3 en el marcador.

Sobre el trayecto final, Valenciano fiel a su estilo y estirpe se fue encima y logró achicar diferencias y terminar 7-5 en el cierre del encuentro.

En otro gran partido, Bco Hispano dejó en el camino al último campeón del apertura, Concepción, al que venció 5-4 y de esta manera logra mantenerse en la cima de las posiciones, ratificando una muy buena temporada.

Por otro lado, Bancaria logró un gran triunfo ante Richet Zapata por 8-5, mientras que Colón venció a Lomas de Rivadavia.

Programación para hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HockeySanJuan © 2018 Frontier Theme